ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las dos nuevas cartas para reforzar la zaga de Colo Colo

Tras la reunión de directorio, Quinteros insistió en la llegada de un defensa y las opciones más cercanas son un argentino y un uruguayo.

Actualizado a
Las dos nuevas cartas para reforzar la zaga de Colo Colo

Colo Colo realizó una nueva reunión de directorio y la resolución más importante tuvo que ver con la conformación del plantel. Gustavo Quinteros, quien estuvo presente, recalcó la importancia de traer a un defensa central y los nombres se reducen a dos opciones.

La principal carta es Fabricio Formiliano (28), uruguayo de Peñarol, quien ya sonó en el Cacique hace algunos años. El zaguero se formó en Danubio y luego estuvo dos temporadas en Newell's Old Boys. Desde el 2017 es parte del plantel 'carbonero'.

El plan B que asoma

Como el club uruguayo ya ha señalado que Formiliano no está en venta y que es parte importante de su proyecto, la segunda opción quedó definida. Se trata de Emiliano Amor (25), defensa de Vélez Sarsfield que en 2018 pasó por la MLS en Sporting Kansas City. Luego, también estuvo cedido en Aldosivi y San Martín de Tucumán.

En este torneo 2021 ha sido titular en tres de los cinco partidos de su club, mientras que en el 2020 totalizó seis partidos en el '11' estelar.