ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

U. de Concepción ficha a joven promesa de Colo Colo

El Campanil anunció el arribo de del latero derecho de 18 años, David Tati. Además, confirmaron la llegada del experimentado Martín Cortés, desde Curicó Unido.

Actualizado a
U. de Concepción ficha a joven promesa de Colo Colo

Universidad de Concepción tiene como objetivo volver lo antes posible a Primera División y para eso está armando un plantel interesante. Los últimos en sumarse fueron David Tati, promesa de Colo Colo, y Martín Cortés, experimentado jugador trasandino.

A través de sus redes sociales, el Campanil dio a conocer el arribo de ambos jugadores, destacando especialmente al joven lateral del Cacique, que cuenta con 18 años y llegará en calidad de préstamo a la institución.

El canterano albo y seleccionado sub-20 de Chile se marcha cedido a Concepción para sumar experiencia en el fútbol profesional. Sin espacio en Colo Colo, donde el puesto por el sector derecho tiene a Jeysson Rojas, Felipe Campos y Óscar Opazo como protagonistas, Tati escogió emigrar a la Región del Bio-Bío para ocupar el lugar que dejó libre Simón Ramírez, quien se marchó a Unión La Calera.

Por su parte, Cortés, de 38 años, llega al cuadro de la Primera B luego de siete años defendiendo a Curico Unido, donde se transformó en capitán y referente, jugando más de 230 partidos con la camiseta albirroja.