ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

La definición por la Supercopa ya tiene fecha, hora y estadio

La ANFP programó el partido entre Universidad Católica y Colo Colo. Se jugará este domingo. Los clubes llegaron a un acuerdo que podría revertir el paro.

Actualizado a
La definición por la Supercopa ya tiene fecha, hora y estadio
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La paralización del Sifup podría quedar en el olvido. Esto, porque el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó la fórmula que permitirá entregar un cupo directo (de ascenso) a la Segunda División. En ese contexto, la entidad rectora del fútbol chileno programó la final de la Supercopa.

Según aparece en el sitio web de la ANFP, el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará este domingo 21 de marzo a las 18:00 horas. Se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

El encuentro marcará el debut de Gustavo Poyet como técnico de Universidad Católica, y será el primer duelo de Gustavo Quinteros sin la presión del posible descenso. Ambos equipos podrán tener a gran parte de sus refuerzos.

De todas formas, el futuro de la paralización deberá ser ratificado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales, quienes se pronunciarán en las próximas horas.