COLO COLO

Quinteros le envía un mensaje a Blandi y se abre una puerta

En la antesala de la Supercopa que el Cacique disputará ante Universidad Católica, el técnico albo charló con TNT Sports acerca del ariete argentino.

En la antesala de la Supercopa que Colo Colo disputará frente a la UC, Gustavo Quinteros habló de Nicolás Blandi en TNT Sports. "Es un jugador con un currículum impresionante, con un promedio de gol muy bueno para un delantero, pero no pudo demostrar sus condiciones por distintos motivos. Entonces ahí le das la posibilidad de que se ponga bien y en eso estamos", partió diciendo el DT argentino boliviano.

"Él ahora se quedó, está entrenando, lo limitan mucho algunas lesiones que tiene, pero es un pibe que quiere estar. No lo pudo hacer hasta ahora, pero él está entrenando normal", profundizó Quinteros. Luego dejó una frase que le abre una puerta al ex San Lorenzo, muy criticado por su rendimiento: "Si él está bien, se pone bien y vuelve a su nivel, conmigo va a tener todas las posibilidades. Es así y siempre fue así. Cuando uno dice que no pudo demostrar sus condiciones, no pudo demostrar las condiciones todavía, pero siempre están abiertas las posibilidades".

"Tiene que seguir trabajando, mejorar, ponerse bien físicamente y futbolísticamente. Hoy a lo mejor empieza desde atrás porque no pudo jugar los amistosos ahora, sintió molestias físicas y no pudo jugar. Entonces bueno, uno como entrenador siempre espera que se pongan todos bien y estén a disposición", concluyó el entrenador de Colo Colo.

La Supercopa se disputará este domingo a partir de las 18 horas en el Estadio Nacional, y podrás seguir todos los detalles a través de AS.com. Encontrarás el minuto a minuto del compromiso, además de la crónica y las reacciones más importantes al finalizar el partido. ¿Quién se quedará con el primer título del 2021?