ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

1x1 de Colo Colo: Morales y Gil esperanzaron al 'Cacique'

El cuadro albo jugó un gran primer tiempo, que se extendió hasta los minutos iniciales del complemento. Sin embargo, Núñez y Aued cambiaron el partido.

Actualizado a
1x1 de Colo Colo: Morales y Gil esperanzaron al 'Cacique'

Colo Colo no pudo ante Universidad Católica y cayó por 4-2 en la definición de la Supercopa. La actuación alba fue de contrastes: hasta el 2-0 de Leonardo Gil, el partido parecía controlado, sin embargo, los cambios de Poyet revitalizaron a los 'Cruzados', y el ingreso de Marcelino Núñez cambió el encuentro de manera radical. Acá el 1x1 del 'Cacique'.

Brayan Cortés: En el primer tiempo no tuvo demasiadas intervenciones. En la anotación de Zampedri quizá pudo reaccionar mejor, pese a que el remate fue a escasa distancia. Lo mismo en el tanto de Núñez: salió a achicar y el balón le pasó entre las piernas.

Jeyson Rojas: Vivió un primer tiempo tranquilo, gracias a la ineficacia de los Cruzados para generar ocasiones de peligro. Robó el balón para comenzar la contra alba en el 1-0 de Morales.

Felipe Campos: Buen primer tiempo. Comenzó a pasar zozobras con el ingreso de Marcelino Núñez. Ni él ni Falcón pudieron tomarlo y el joven volante cruzado terminó moviéndose por todo el frente de ataque y terminó anotando.

Maximiliano Falcón: No fue un buen partido del uruguayo. Al final se ganó la tarjeta roja y, tras la cartulina, fue directo a golpear a Valber Huerta. A veces, el hecho de enfrascarse en discusiones lo termina sacando de los encuentros.

Gabriel Suazo: El nuevo capitán albo no fue trascendente. El lateral izquierdo subió poco y en la marca estuvo mejor, pero solo durante el primer tiempo. Gonzalo Tapia le ganó el cabezazo para poner el 3-2 parcial.

César Fuentes: Jugó un buen primer tiempo. En el complemento tuvo responsabilidad en el cuarto gol. El balón cayó por el segundo palo y no anuló ni a Zampedri, en primera instancia, ni a Tapia.

Williams Alarcón: Continúa sin afirmarse en el mediocampo albo. El joven canterano fue criticado en la temporada pasada por su irregular nivel, y hoy salió por Gil en el entretiempo.

Marcos Bolados: Fue uno de los más activos en el primer tiempo. Comandó la jugada que significó el uno a cero inicial, entregando la asistencia a Morales. Sin embargo, se vio extenuado físicamente al término de los primeros 45’. Fue reemplazado por Martín Rodríguez en el entretiempo.

Gabriel Costa: El uruguayo no influyó demasiado en el juego. Jugó como volante ofensivo pero no estuvo a la altura de lo que se requiere en la posición: generar instancias de gol para sus compañeros. Además, Zampedri le ganó fácil el cabezazo en el 1-2.

Pablo Solari: No incidió como sí lo había hecho en los últimos encuentros del Torneo Nacional pasado. Fue bien contenido por José Pedro Fuenzalida. Terminó saliendo por Javier Parraguez.

Iván Morales: Respondió a la confianza entregada por Quinteros. No participó demasiado en la generación de juego, pero anotó la apertura de la cuenta tras ganar la carrera a Ampuero y definir de gran forma ante la salida de Dituro.

Suplentes

Martín Rodríguez: No desbordó, tampoco se asoció con sus compañeros. Ingresó a los 45’, pero estuvo ausente durante gran parte del complemento.

Leonardo Gil: Ingresó al entretiempo y debutó con un golazo de media distancia. Se mostró participativo, pero tras su anotación, Colo Colo perdió el balón y sufrió la arrolladora remontada de Católica, por lo que no pudo mostrar su mejor faceta, que es la ofensiva.

Juan Carlos Gaete: Ingresó por Morales para dar algo más de explosividad al ataque albo, pero apenas entró en juego.

Javier Parraguez: Prácticamente no participó en el partido.

Ignacio Jara: Entró sobre el final y casi no tocó el balón.