ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

¿Se pierde el Clásico? El problema que Falcón le dio a Quinteros

La agresión del defensa charrúa contra Valber Huerta en el final de la Supercopa le deja un nuevo problema al DT albo para el comienzo del torneo.

Actualizado a
¿Se pierde el Clásico? El problema que Falcón le dio a Quinteros

Colo Colo sufrió un duro revés ante la UC por la Supercopa, luego de comenzar ganando 2-0, y lejos de solo tener consecuencias en esta definición, Quinteros tiene un nuevo problema para el inicio del Torneo Nacional.

La agresión de Maximiliano Falcón a Valber Huerta seguramente será castigada por el Tribunal de Disciplina, por lo que el técnico albo no podrá contar con el charrúa para el inicio del torneo, y solo faltará saber cuántas fechas de sanción tendrá el central.

Esto agudiza la problemática de Quinteros en la posición de defensa central, ya que solo se quedará con Felipe Campos, y le da la razón a su pedido a Blanco y Negro de fichar a un nuevo jugador para esta posición.

Seguramente será algo que conversarán en Blanco y Negro esta semana, incluso antes de conocer la sanción que recibirá Falcón por su agresión, y que en caso de ser mayor a cinco fechas, también se perderá el Superclásico, que está programado para el 2 de mayo, en la quinta fecha del torneo.