Colo Colo

¿Se pierde el Clásico? El problema que Falcón le dio a Quinteros

La agresión del defensa charrúa contra Valber Huerta en el final de la Supercopa le deja un nuevo problema al DT albo para el comienzo del torneo.

Colo Colo sufrió un duro revés ante la UC por la Supercopa, luego de comenzar ganando 2-0, y lejos de solo tener consecuencias en esta definición, Quinteros tiene un nuevo problema para el inicio del Torneo Nacional.

La agresión de Maximiliano Falcón a Valber Huerta seguramente será castigada por el Tribunal de Disciplina, por lo que el técnico albo no podrá contar con el charrúa para el inicio del torneo, y solo faltará saber cuántas fechas de sanción tendrá el central.

Esto agudiza la problemática de Quinteros en la posición de defensa central, ya que solo se quedará con Felipe Campos, y le da la razón a su pedido a Blanco y Negro de fichar a un nuevo jugador para esta posición.

Seguramente será algo que conversarán en Blanco y Negro esta semana, incluso antes de conocer la sanción que recibirá Falcón por su agresión, y que en caso de ser mayor a cinco fechas, también se perderá el Superclásico, que está programado para el 2 de mayo, en la quinta fecha del torneo.