ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

"Hay códigos y uno de esos es la familia": las palabras de Huerta sobre el incidente con Falcón

A través de su Instagram, el jugador aclaró la polémica de una supuesta provocación suya al central uruguayo, asegurando que no lo insultó.

Actualizado a
"Hay códigos y uno de esos es la familia": las palabras de Huerta sobre el incidente con Falcón

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica disputado el domingo pasado estuvo lleno de goles, pero también de polémicas. Una expulsión del uruguayo Maximiliano Falcón tras golpear a Valber Huerta desató una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos mencionaban una posible provocación del defensa cruzado sobre la familia del charrúa.

Tras las declaraciones de Falcón, en las cuales se disculpó por su compartimiento, llegó el turno de Huerta, quien a través de su cuenta de Instagram celebró el nuevo titulo para la UC y, de paso, se refirió a la situación con el defensa del Cacique.

"Supercampeones. Estoy muy feliz por el esfuerzo de todos y conseguir un título más para este tremendo club. Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se puede decir muchas cosa, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas", afirmó en formado en la U.

"Por último, toda está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto", finalizó el jugador universitario .

Ampliar