ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El curioso caso de Formiliano, el central que asoma en Colo Colo

Daniel Moron aseguró que el uruguayo es uno de los futbolistas que está en carpeta. "Nunca me llamaron", respondió el director deportivo de Peñarol.

Actualizado a
El curioso caso de Formiliano, el central que asoma en Colo Colo

Colo Colo busca rápidamente un central, y uno de los nombres que interesa es el de Fabricio Formiliano. Así lo reconoció el director deportivo, Daniel Morón: "Estamos conversando con él. Está dentro del grupo de jugadores que interesa en esa zona", dijo. Sin embargo, en Uruguay desconocen cualquier tipo de negociación.

Pablo Bengoechea, director deportivo de Peñarol, conversó con ADN este lunes: “Es jugador del club hasta diciembre y no tiene cláusula de salida. No está en nuestra mente que el futbolista se vaya y le aclaro que nadie de Colo-Colo ha llamado preguntando por el futbolista", dijo.

"No importa lo que piensan los demás, Fabricio Formiliano es nuestro. Nunca nadie de Colo Colo me contactó para preguntarme cuál era la situación del jugador", complementó.

Al mismo tiempo, Colo Colo lo apuntaba como una de las cartas más seguras para reemplazar a Julio Barroso. El club busca a un defensa, considerando, además, que Maximiliano Falcón podría estar suspendido en el inicio de la competencia.