ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

"El salto de calidad": Alexis se llena de elogios en Italia

El chileno ha tenido una racha de buenos partidos en el Inter de Milán y es por esto que los medios italianos lo destacan.

Actualizado a
"El salto de calidad": Alexis se llena de elogios en Italia

Alexis Sánchez tuvo una gran actuación en el último partido del Inter: entró en los 81' y en tan solo cuatro minutos hizo una asistencia a Lautaro Martínez y lograr así la victoria frente al Torino. Este buen juego del chileno se viene repitiendo hace unas semanas y por lo mismo lo destacan en Italia.

"El salto de calidad más evidente es el de Sánchez. Ya cuenta con 20 apariciones, incluidas 9 como titular, con 5 goles y 5 asistencias. La última, un pase a Lautaro que decidió el duelo ante el Torino. Sin esa magia como pareja estaría con las perspectivas un poco diferentes" señala el medio italiano, La Gazzetta Dello Sport.

Además, el medio hizo el recuerdo de cómo Alexis llegó al Inter y los inicios no muy regulares que presentó el chileno en ese entonces, donde las lesiones del jugador fueron más protagonistas. Sin embargo, el 'Niño Maravilla' mostró un cambio y así lo confirman en Italia: "Alexis cambió de marcha", señalan.

Hasta ahora, el Inter de Sánchez y Vidal lideran la Serie A con 65 puntos, sacando una diferencia de 6 puntos con el Milan, además de tener un partido pendiente ante el Sassuolo, el cual fue suspendido este fin de semana por brote de Covid-19.

El próximo duelo, será un partido entre chilenos, donde el Inter visitará el 3 de abril al Bologna de Gary Medel.