ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

"Fantasma ese Falcón": los sabrosos diálogos de la gran polémica de la Supercopa

Mientras en la cancha se producía el altercado entre Maximiliano Falcón y Valber Huerta, desde el staff de ambos equipos se generaba una intensa discusión.

Actualizado a
"Fantasma ese Falcón": los sabrosos diálogos de la gran polémica de la Supercopa

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica por la Supercopa dejó varias cosas para el recuerdo, entre ellas el gran número de polémicas que se vivió dentro y fuera de la cancha. Mientras 'Maxi' Falcón arremetía contra Valber Huerta, desde la banca de ambos equipos no se quedaron callados y se enfrascaron en una discusión.

Al momento de producirse el incidente entre el central charrua y el jugador cruzado, las cámaras de TNT Sports captaron el momento en el que desde ambos banquillos se pararon para apaciguar la situación, pero terminaron entrando en una acalorado intercambio de palabras.

Leandro Stillitano, ayudante de Gustavo Quinteros, fue a calmar los ánimos con la gente de Universidad Católica, pero se produjo un encontrón con Cristián Paulucci, parte del staff de Gustavo Poyet, quien le respondió "¡qué se las da de guapo!", refiriéndose a Falcón.

"Pero su ustedes hablaron todo el partido, que vienes a calmarnos a nosotros", agregó Paulucci. Ante esto, desde el cuerpo técnico del Cacique contestaron "¡anda a calmar vos a los jugadores tuyos, anda a calmarlos a ellos!".

Para finalizar el tenso enfrentamiento entre ambos cuerpos técnicos, el auxiliar técnico de la UC no se guardó nada y se lanzó contra el defensor uruguayo de Colo Colo: "¡Qué venís a calmarme a mí! ¡Fantasma ese de Falcón!".