Fútbol Chileno

Ñublense se refuerza con promesa de River Plate

El conjunto de la región del Ñuble confirmó otra incorporación más: se trata del argentino Matías Moya, proveniente de River Plate, donde no tuvo cabida.

Ñublense se refuerza con promesa de River Plate

Ñublense tiene un claro objetivo para la temporada 2021, que es mantenerse en el profesionalismo tras lograr el ascenso y para ello se ha ido reforzando poco a poco.

En esa línea, este martes hicieron oficial la incorporación de Matías Moya, mediocampista perteneciente a los registros de River Plate de Argentina.

El volante argentino de 23 años se incorporará al elenco chillanejo hasta diciembre de este año. Además, los "Diablos Rojos" se quedan con una opción de compra.

El jugador fue formado en River Plate, donde debutó en la temporada 2016-2017, pero la nula continuidad lo hicieron buscar otro horizontes.

Ahí recaló en Banfield, equipo en el que jugó con poca regularidad en las últimas dos temporadas, completando 10 partidos y anotando un solo gol.

Moya también cuenta con la nacionalidad chilena, por lo que no debería utilizar cupo de extranjero en el equipo que conduce técnicamente Jaime García.