ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Fernández Vial eleva a la Conmebol su denuncia a Lautaro

El tradicional elenco penquista envió una carta al ente rector del fútbol sudamericano y le pidió un pronunciamiento sobre el conflicto.

Actualizado a
Fernández Vial eleva a la Conmebol su denuncia a Lautaro

El 'caso Lautaro de Buin' sigue provocando problemas. Su ausencia dentro de la lista de los clubes de la Comisión para el Mercado Financiero, provocó una primera denuncia de San Felipe y hoy, cuando todo sigue en el aire, se sumó una carta de Fernández Vial a la Conmebol. En la misiva, Ángelo Castiglione, presidente del club, le pide intervenir en el tema.

En el escrito, el directivo recalca que envía el documento con "la finalidad de que pueda tener conocimiento de la grave situación que afecta la institucionalidad del fútbol chileno".

Luego, agrega que "hemos iniciado acciones administrativas y jurídicas dentro de la ANFP para obtener un pronunciamiento de la viciada participación en la temporada 2020-21 de Lautaro de Buin S.A.D.P, recientemente ascendido a Primera B, sin embargo, no hemos tenido ningún tipo de respuestas ante esta grave situación".

Por todo esto, la carta hace a un llamado a que "por el intermedio del ente rector del fútbol sudamericano podamos recibir un pronunciamiento coherente ante las irregularidades denunciadas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?