ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los dudas del Inter con Vidal y los tres clubes que asoman

El volante ha tenido un regreso irregular a Italia con el Inter de Milán y según la prensa de ese país,el club no vería con malos ojos desprenderse del chileno.

Actualizado a
Los dudas del Inter con Vidal y los tres clubes que asoman

Desde su vuelta a Italia el año pasado, Arturo Vidal no la ha pasado bien en el Inter de Milán. Su irregularidad y las lesiones han mermado su paso por el conjunto dirigido por Antonio Conte. Es por esto que su partida podría llegar a ser una opción.

Según consignó el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, el futuro del 'Rey Arturo' estaría lejos del Inter y de Italia. El elevado sueldo del chileno, cerca de 6.5 millones de dólares, su avanzada edad y la irregularidad mostrada habrían hecho decidirse al club italiano de desprenderse del volante nacional. 

"Vidal no es una certeza de cara a la próxima temporada. La edad (cumplirá 34 años el 22 de mayo) y el sueldo no juegan a su favor. Especialmente en un régimen de reducción de costos", afirma el portal europeo.

Sobre el posible destino del jugador chileno, tres clubes asoman en el horizonte del futbolista en caso de concretarse su saluda del Inter de Milán: Flamengo, Galatasaray y Olympique de Marsella.

"Fue buscado por clubes árabes y el Flamengo durante invierno, pero este ni siquiera puede acercarse a ciertas cifras. En los últimos días, Galatasaray se habría contactado con el agente del jugador, Felicevich", señala La Gazzetta.

A estos interesados hay que agregar el Olympique de Marsella, cuadro dirigido por un viejo conocido: Jorge Sampaoli, quien supuestamente habría llamado a Vidal para contarle su interés por contar con él para su proyecto en Francia.

"Aún no ha habido un contacto oficial con el Marsella, que sigue siendo la opción más probable y sugerente. De hecho, en el banquillo del OM llegó Jorge Sampaoli, padrino de Vidal, y quien regaló a Chile dos Copas América consecutivas", finaliza el medio.