ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los movimientos que alista el Betis en el arco: ¿sigue Bravo?

Para el próximo torneo llegará el portugués Rui Silva y el chileno, que ha vuelto a la titularidad, es el gran favorito para quedarse. Joel sigue en la lucha.

Actualizado a

El arco del Betis tendrá movimientos para la próxima temporada. Ya es un hecho que el portugués Rui Silva llegará al club tras terminar contrato en Granada y, por lo mismo, Claudio Bravo o Joel Robles deberán abandonar el elenco sevillano.

El chileno ha debido lidiar con varias lesiones en el último tiempo y tras su regreso de hace unas semanas fue suplente. Sin embargo, luego de la derrota en el derbi, donde Joel Robles no otorgó seguridad, retomó su lugar en el '11' inicial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bravo, de 37 años, ha recibido 16 goles en 10 encuentros de Liga y uno de Copa y ha mantenido su portería a cero en cinco ocasiones. Joel, que cumplirá 31, acumula 22 partidos (18 de Liga y 3 de Copa), en los que ha recibido 28 tantos. No recibió tantos en siete encuentros.

A priori, por las sensaciones y porque es el favorito de Manuel Pellegrini a pesar de sus lesiones constantes, Bravo tiene ventaja para cumplir su año de contrato en el Betis. Pero en estos diez encuentros, visto lo ocurrido hasta ahora, pueden pasar muchas cosas.