ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patricio Rubio:

"Fuentes puso problemas por mí en Unión y la U, y ni me conoce"

Antes de finalizar su ciclo, el entrenador rechazaba un eventual fichaje del delantero. ¿Fue tan así? Patricio Rubio se refirió por primera vez al tema.

Actualizado a
"Fuentes puso problemas por mí en Unión y la U, y ni me conoce"

En conversación con el programa 'Desde la Galería' de hinchas de Unión Española, Patricio Rubio dejó una reflexión sobre Ronald Fuentes. Antes de finalizar su etapa como entrenador, el Mundialista con la Roja habría tenido un choque con la directiva hispana. Justamente por el fichaje del ex Alianza Lima. El delantero entregó pistas respecto al tema.

"Me molesta porque en un momento, cuando tuve la posibilidad de volver a la U, él (Ronald Fuentes) estaba ahí en otro cargo y también puso problemas. La verdad es que me preocupa porque él ni siquiera me conoce, nunca hemos compartido", lanzó el jugador que finalmente llegó en el proceso de Jorge Pellicer.

"Se deja llevar por comentarios o tiene alguna impresión mala de mí, pero me molesta el tema. Que no me conozca y que hayan pasado este tipo de situaciones", complementó Patricio Rubio.

Ronald Fuentes había tenido una destacada campaña con Unión Española en el Torneo Nacional 2020. Sin embargo, cuando se alejó del título, la directiva optó por sacarlo. Según fuentes desde el Santa Laura, los resultados no fueron el único factor de quiebre. El eventual fichaje de Patricio Rubio también habría provocado un distanciamiento entre el técnico y la directiva.