ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Rangers ficha a jugador con pasado en Unión y la UC

El cuadro de Talca hizo oficial el arribo del experimentado delantero Sebastián Jaime. El argentino estaba libre tras abandonar Curicó Unido.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Curico Unido.
 Fecha 34, campeonato 2020.
 El jugador de Curico Unido Sebastian Jaime celebra su gol contra Union La Calera durante el partido de primera division disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
 13/02/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Union La Calera vs Curico Unido.
 34th date, 2020 National Championship.
 Curico Unido's player Sebastian Jaime celebrates after scoring against Union La Calera during the first division match held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.
 13/02/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El mercado de pases continúa abierto y los clubes nacionales se siguen armando para enfrentar sus desafíos en este 2021. En ese sentido, Rangers de Talca anunció la contratación de Sebastián Jaime, ex jugador de Unión Española y Universidad Católica.

El fichaje del experimentado delantero argentino de 34 años, quien jugó el 2020 en Curicó, fue informado por el club talquino mediante un video en su canal de Youtube y redes sociales, en el cual el futbolista dio cuenta de sus impresiones tras llegar al cuadro rojinegro.

"Recién acabo de firmar y muy contento por este nuevo desafío en este club. Espero aportar ese granito de arena para que tengamos un buen año. Es un club que siempre pelea por ascender, y siempre que me ha tocado enfrentarlos han sido un rival muy bueno, así que muy contento de defender esta camiseta", señaló el trasandino.

"Estuve entrenando estos días y esperemos estar bajo las ordenes del 'profe' cuanto antes. Estamos bien y esperemos poder arrancar bien el 4 de abril este nuevo año", agregó.

Sebastián Jaime llega Rangers de Talca tras defender a Curicó Unido entre 2019 y 2021, tiempo en el que disputó 45 partidos, aportando con ocho goles y tres asistencias. Su mejor momento en Chile lo vivió con Unión Española, club con el que totalizó 170 partidos, 51 goles y 20 asistencias.