RUGBY

La difícil prueba que tendrá Selkman por la Superliga

Esta tarde, el conjunto nacional deberá medirse ante los Jaguares XV por la tercera fecha de la Superliga Americana. Hasta ahora el equipo chileno se mantiene invicto.

0
La difícil prueba que tendrá Selkman por la Superliga

Los Selkman tendrá una difícil prueba en la Superliga Americana de Rugby. Y es que esta tarde el conjunto chileno se medirá ante la poderosa escuadra argentina, los Jaguares XV.

Los Selkman han tenido una brillante participación hasta el momento en el torneo. En las dos primeras fechas, tuvieron excelentes victorias frente al equipo colombiano Cafeteros Pro (35-12) y ante los paraguayos Olimpia Lions (29-16). Estos buenos resultados los tienen ubicados en el segundo puesto de la tabla.

Sin embargo, mantener esta racha será difícil, ya que el conjunto argentino tuvo un brillante debut. El domingo pasado Jaguares XV se enfrentó ante los Cafeteros Pro, teniendo una ámplia victoria por 71-28, siendo hasta ahora el equipo con mejor diferencia de puntos en tan solo un partido disputado.

El partido de esta tarde será llevado a cabo en Valparaíso, a diferencia de las dos primeras fechas disputadas en La Pintana, realizándose en el Estadio Elías Figueroa a partir de las 20:00 horas.