ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

¿Valdivia y Rivero? Los citados de La Calera ante Colo Colo

El conjunto 'cementero' entregó su primera citación de esta temporada para el enfrentamiento con los albos. Hay varias novedades y ausencias.

Actualizado a
¿Valdivia y Rivero? Los citados de La Calera ante Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión La Calera enfrentará esta tarde a Colo Colo por la primera fecha del Torneo Nacional 2021 y por el lado de los 'cementeros' la gran interrogante era la presencia de Jorge Valdivia en lo que sería su regreso al Monumental.

Sin embargo, el equipo de la quinta región liberó la lista de citados para el encuentro y se confirmó que el 'Mago' finalmente no estará.  Eso sí, otro ex Colo Colo podrá enfrentar a los albos en el Estadio Monumental, porque el DT Luca Marcogiuseppe contará con el uruguayo, Octavio Rivero.

El atacante estuvo en conversaciones con el Cacique para retornar a Macul, pero la operación se dilató. Hace unos días el mismo jugador quien reconoció que "es difícil ir a un lugar donde no te demuestran un real interés".

El partido entre Colo Colo y Unión La Calera se disputará a las 18:30 horas de este sábado 27 de marzo en el Estadio Monumental.