Curicó Unido CUN
2
Felipe Villagrán 5', Adrián Sánchez 9'
Final

Curicó - Melipilla

Curicó amarga el regreso de Melipilla a Primera División

El elenco de Martín Palermo ganó con claridad gracias a dos goles en el inicio del partido. Ambos tantos fueron anotados por refuerzos.

Curicó amarga el regreso de Melipilla a Primera División
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Curicó tuvo un inicio feliz en el Torneo Nacional 2021. Gracias a los tantos de Felipe Villagrán y Adrián Sánchez, dos de los refuerzos de la escuadra de Martín Palermo, sumaron sus primeros tres puntos y, de paso, amargaron el regreso de Melipilla a la máxima categoría.

En el trámite del juego, Curicó fue más certero y en los primeros minutos le dio dos golpes a la visita. A los 5' Felipe Villagrán pateó un córner que se desvió levemente y acabó dentro del arco de Nicolás Peranic. Solo instantes después, el argentino Adrián Sánchez sacó un remate desde fuera del área y concretó el segundo tanto.

Los mazazos le dolieron a la escuadra de John Armijo que solo contó con dos oportunidades de gol en el resto del primer tiempo. Gustavo Guerreño y José Luis Muñoz estuvieron cerca, pero encontraron una correcta respuesta del meta Martín Perafán.

En el complemento, Curicó se dedicó a administrar su ventaja y a no pasar zozobras, mientras que Melipilla apostó por el ingreso de Mathias Vidangossy para darle más creatividad a su equipo. Sin embargo, los embates del equipo carecieron de profundidad y rara vez fueron capaces de inquietar a la zaga curicana.

Así, los dirigidos por Martín Palermo comienzan de la mejor forma su participación en este Torneo Nacional 2021, mientras que Melipilla tuvo una amarga bienvenida a la máxima categoría.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 0 0 0 0 0
3 0 0 0 0 0
4 0 0 0 0 0
5 0 0 0 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 0 0 0 0 0
14 0 0 0 0 0
15 0 0 0 0 0
16 0 0 0 0 0
17 0 1 0 0 1