ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La figura que el Inter le quiere arrebatar a Manuel Pellegrini

Mandi, defensa del Betis, termina contrato en junio y pese a que su continuidad está cerca, una jugosa oferta del club italiano lo hace dudar.

Actualizado a
La figura que el Inter le quiere arrebatar a Manuel Pellegrini
Toni RodriguezDIARIO AS

El defensa Aissa Mandi se ha transformado en pieza clave para Manuel Pellegrini y, por lo mismo, el entrenador ve su renovación como una prioridad. El vínculo vence en junio y si bien el acuerdo parecía cercano, una oferta de última hora podría trastocar todos los planes.

¿Qué pasó? En las últimas horas apareció una oferta del Inter de Milán que entrampa la extensión de contrato del zaguero. De hecho, según El Desmarque, el club italiano habría ofrecido entre 2,5 y 3 millones de euros netos a Mandi, oferta que casi duplica lo que le dan en el Betis.

Así, el DT chileno se inquieta con esta probable baja, la que podría sumarse a otros miembros de su defensa. Emerson es también prioridad del Barcelona y podría volver a ese equipo o irse a otro club, mientras que Miranda está cedido por los azulgranas y aún no es definitivo que pueda quedarse otra temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?