ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Mitad de año": la nueva traba en la llegada de Formiliano

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, charló anoche tras el triunfo del equipo charrúa y descartó que el defensa llegue al Cacique.

Actualizado a
"Mitad de año": la nueva traba en la llegada de Formiliano

Anoche Peñarol derrotó 3-1 a Fénix en la última fecha de la liga uruguaya e Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, se refirió al bullado caso de Fabricio Formiliano. El defensa es prioridad para Gustavo Quinteros en Colo Colo, pero las tratativas siguen dilatándose.

En diálogo con Vamos que Vamos, el directivo fue enfático. "Se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad", expresó.

"Tenemos la tranquilidad que esa pareja de centrales (Kagelmacher-Formiliano) la vamos a tener ya sea en Sudamericana o en la Libertadores", complementó.

Así, el Cacique deberá intensificar las negociaciones para cumplirle el deseo al entrenador albo, quien en los últimos días ha manifestado de forma permanente su molestia por la lentitud dirigencial para abrochar refuerzos.

El propio Gustavo Quinteros afirmó el fin de semana que ya había acuerdo con el charrúa, pero al parecer el DT tendrá que seguir esperando.