ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La noticia que tensiona aún más a Colo Colo y Quinteros

El Cacique informó que perdió a dos titulares del debut en el Campeonato 2021 ante La Calera, a raíz de una fractura nasal y un esguince de tobillo.

Actualizado a
La noticia que tensiona aún más a Colo Colo y Quinteros

Este lunes, Colo Colo dio a conocer el parte médico del plantel con miras el partido del sábado frente a Cobresal en El Salvador. La novedad en el reporte es la baja de dos hombres que fueron titulares en el estreno ante La Calera, complicando enormemente el armado del equipo para el DT Gustavo Quinteros durante el inicio del Campeonato Nacional 2021.

Se trata de Felipe Campos y César Fuentes, quienes debieron ser sustituidos en el empate 0-0 en el estadio Monumental. El defensa sufrió una lesión en una caída múltiple durante la ejecución de un córner de los visitantes, en tanto que el volante central recibió un violento codazo en la nariz.

Respecto de la condición de Fuentes, Colo Colo informó que "según las imágenes realizadas hoy, se confirma diagnóstico de fractura nasal. Mañana se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará reintegro deportivo progresivo".

En cuanto a Campos, lo albos también comunicaron que "según imágenes realizadas hoy, se confirma diagnóstico de esguince de esguince lateral grado 3 de tobillo izquierdo. Hoy comienza rehabilitación kinesiológica".

Los otros lesionados del plantel son Nicolás Blandi y Miiko Albornoz, quienes se encuentran en etapa de rehabilitación de sendos desgarros. Por su parte, Óscar Opazo completa ya el cuarto mes de recuperación de la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en 2020.