ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Las lesiones atormentan a la UC

Desde el torneo pasado las lesiones han sido un problema para los técnicos en la UC. Este fin de semana Tapia y Ampuero se sumaron a la lista.

Actualizado a
Las lesiones atormentan a la UC

Las lesiones siguen abrumando a Católica. Durante el partido ante Ñublense, dos jugadores importantes en la plantilla sufrieron una lesión y debieron abandonar antes de los primeros 45 minutos: Branco Ampuero y Gonzalo Tapia.

El juvenil venía agarrando un buen ritmo este último tiempo, desde el mando de Ariel Holan y ahora con Gustavo Poyet. Incluso, logró convertir dos goles a Colo Colo en el duelo de la Supercopa y ahora fue titular ante Ñublense. Sin embargo, un "desgarro en el isquiotibial derecho" lo dejaría fuera por tres semanas, según informa TNT Sports. El defensor sufrió lo mismo, pero a diferencia de Tapia, este estaría cuatro semanas fuera.

El problema que se le genera a la UC con estos dos lesionados, es que la lista de bajas sigue aumentando, ya que hasta ahora el conjunto de Poyet sumaba 6 importantes bajas.

El resto de los lesionados son: Germán Lanaro (reconstrucción de ligamento cruzado), Felipe Gutiérrez (cirugía de cartílago de rodilla), Francisco Silva (cirugía de pierna), Juan Fuentes (contractura aductor derecho), José Pedro Fuenzalida (esguince de tobillo) y Edson Puch (Covid-19).