Supercopa de Chile

¿El reemplazo de Puch? Esto dijo Tapia, la figura del clásico

Tras el doblete que le marcó a Colo Colo, el delantero conversó con TNT Sports. "Entramos dormidos, pero nunca lo dimos por perdido", señaló.

0
¿El reemplazo de Puch? Esto dijo Tapia, la figura del clásico
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Gonzalo Tapia fue la gran figura de la Supercopa que Universidad Católica consiguió ante Colo Colo. El joven atacante marcó un doblete, y tras el partido hizo su análisis. "No es frecuente que pase esto", dijo sobre el resultado en TNT Sports.

"Entramos dormidos, pero nunca lo dimos por perdido. Pensamos que se iba a dar un resultado positivo y que nos íbamos a llevar la copa a la casa", complementó Tapia, quien anotó a los 67' y a los 90'.

Sobre qué les dijo Gustavo Poyet en el entretiempo, Tapia dijo "que disfrutemos. Partir con una final es lo más lindo. Se nos dios y gracias a Dios salimos campeones". Es la tercera Supercopa que obtiene la UC.

A Tapia también le preguntaron sobre el rol de ser el reemplazante de Edson Puch, pero el canterano fue claro. "No sé si reemplazar a Puch. Él es irremplazable. Vengo a hacer lo mío y a aportarle al equipo con lo que pueda", cerró.