ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de bancos en Chile en Semana Santa 2021: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

El llamado del Gobierno es a conmemorar la fecha con los mayores cuidados por la severa crisis sanitaria. Aquí te damos más detalles sobre los bancos.

Actualizado a
Horarios de bancos en Chile en Semana Santa 2021: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Este domingo 28 de marzo se inició la Semana Santa, un periodo que conmemora el arribo de Jesús a Jerusalén, su crucifixión y resurrección. En esta ocasión, el viernes 2 y sábado 3 de abril serán feriados.

La crisis sanitaria ha aumentado en Chile y el Gobierno ya realizó una serie de llamados para conmemorar la Semana Santa con mayor cuidado. La etapa es clave y el Minsal pide ser rigurosos, frente al gran aumento de contagios por coronavirus. Aquí te damos más detalles relevantes en torno a la actividad religiosa. Específicamente, de los bancos.

¿Cuáles serán los horarios de los bancos en Semana Santa?

En AS te dejamos a disposición los sitios web de cada banco, donde podrás conseguir información detallada, comuna por comuna. ¿Tu lugar de residencia están en cuarentena? Las mismas instituciones han explicado qué sucursales estarán abiertas.

Estas son algunas de las páginas (pincha en la que te corresponda):

- Banco Estado
- BBVA
- Banco de Chile
- Banco BICE
- Banco Santander

Mientras tanto, en aquellas ciudades que se encuentren en otras fases, el horario de atención será de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Tal como si fuese un día normal.