Fútbol Chileno

"No creía en el virus": el ex jugador de la Roja que está hospitalizado por Covid

José Barrera, campeón con el equipo nacional en Toulon 2009, dio a conocer su drama en redes sociales. "Este virus mata, no es un juego".

"No creía en el virus": el ex jugador de la Roja que está hospitalizado por Covid

José Barrera tiene como gran hito en su carrera haber sido campeón con la Roja en Toulon 2009. En ese momento el volante jugaba en Santiago Morning y estuvo cerca de llegar a la U. Luego pasó por Everton, La Calera, Magallanes, Cobreloa y Rangers y en la última temporada formó parte del plantel de Lautaro de Buin.

Hoy su vida dio un giro radical. Se contagió de coronavirus y a través de su cuenta de Facebook contó detalles del drama que está viviendo.

"Otro día más dando la batalla a este virus junto a mi madre. Solo le pido a Dios que nos cuide y nos proteja en todo momento. Jamás pensé que me iba a contagiar, es más, no creía mucho en el virus, pero tenia que tocarme para darme cuenta de lo doloroso y desesperante que es el no poder respirar", escribió desde la clínica.

"Solo le pido a mis amigos que oren por mi madre y por mí para poder darle la pelea a este virus que mata y no es un juego. Cuídense, el virus esta ahí en la calle, no salgan y cuiden a sus papas, hermanos y abuelos", añadió.