ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División

El único jugador que repitió el festejo en el debut del torneo

Un total de 17 jugadores anotaron los 18 goles de la primera fecha. Sólo uno de ellos ya había anotado en la misma jornada pero del año pasado.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Deportes Antofagasta
 Primera fecha, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Deportes Antofagasta Eduard Bello  celebra su gol contra Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio Municipal de La Cisterna de Santiago, Chile.
 28/03/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
 
 Football, Palestino vs Deportes Antofagasta
 First date, 2020 National Championship.
 Deportes Antofagasta's player Eduard Bello  celebrates his goal against Palestino during the first division football match held at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 28/03/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El venezolano Eduard Bello fue el único jugador que logró anotar en la primera fecha de los últimos dos campeonatos de Primera División. Y además es el único que participó directamente en tantos en el inicio de los últimos tres torneos.

Bello fue una de las figuras de Antofagasta, con un tanto y una asistencia a Tobías Figueroa, en la victoria 4-2 sobre Palestino en La Cisterna, que dejó a los pumas como líderes del certamen, por diferencia de gol.

En el torneo 2020, Bello anotó un gol y dio una asistencia a Byron Nieto, en el triunfo 2-1 sobre Coquimbo Unido como local. Y en el 2019, Antofagasta derrotó 3-0 a Audax Italiano en La Florida y el venezolano dio un pase gol al uruguayo Adrián Balboa. En ese encuentro sólo jugó 14 minutos.