ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Por el Covid: el gran cambio que vivirán Kuscevic y Palmeiras

El chileno se reincorporará en los próximos días a las prácticas del "Verdao". El elenco paulista tiene dos grandes objetivos durante abril. Y ambos los jugará fuera de Sao Paulo.

Actualizado a
Por el Covid: el gran cambio que vivirán Kuscevic y Palmeiras

La situación en Brasil es complicada respecto del coronavirus y los problemas también han llegado el fútbol, donde una serie de campeonatos estaduales se han paralizado momentáneamente, entre ellos el Paulista.

Por lo mismo, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic ha tenido tiempo para trabajar en dos de los grandes objetivos que se le presentarán en abril: la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil.

Sin fecha de confirmación para el retorno del torneo estadual, el "Verdao" solo piensa en sumar dos copas, las que coincidentemente tendrán un mismo lugar para la definición: Brasilia.

El equipo de Kuscevic se medirá contra Defensa y Justicia en la final de la Recopa Sudamericana que enfrenta al campeón de la Libertadores y Sudamericana de la temporada anterior. El primer encuentro será en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela (el miércoles 7 de abril) y la revancha, al haber prohibición de desarrollar eventos deportivos en dicho estado, se trasladó para el estadio Mané Garrincha de Brasilia (el miércoles 14 del mismo mes).

Entre medio de dicha definición, en estricto rigor, el 11 de abril, Palmeiras tendrá otra definición cuando juegue la Supercopa de Brasil que medirá al "Verdao" como campeón de la Copa de Brasil con Flamengo, actual monarca del Brasileirao.

El partido también se jugará en el Estadio Nacional de Brasilia y junto con ayudar a la logística del equipo paulista, en algún momento también se pensó que dichos partidos podrían contar con público, aunque es algo que las autoridades aún están evaluando.

Kuscevic, por su parte, se reincorporará a los entrenamientos del Palmeiras durante esta semana, buscando ser una alternativa en los partidos más importantes que tendrá su equipo durante abril y que podrían significarle dos títulos más a su palmarés.