ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ UNIDO

Curicó presenta como refuerzo a un ex U. de Chile

El elenco tortero sigue reforzándose y durante esta jornada oficializaron el arribo de un ex jugador de Universidad de Chile, La Calera y Necaxa.

Actualizado a
Curicó presenta como refuerzo a un ex U. de Chile

Comenzó bien la temporada para Provincial Curicó Unido, que en el debut del Campeonato Chileno 2021 venció por 2-0 a Deportes Melipilla en el estadio La Granja.

A pesar del triunfo, la dirigencia del conjunto tortero sigue buscando nombres que se sumen al plantel de Martín Palermo y durante este miércoles confirmaron el arribo de Yerko Leiva.

El jugador fue formado en Universidad de Chile, debutó ahí e incluso fue campeón en 2017. A mediados del 2018 no renovó con los azules, estuvo un tiempo en Unión La Calera y partió al Necaxa.

Ahí fue compañero de Claudio Baeza y Juan Delgado, entre otros, pero a diferencia de ellos, nunca pudo tener continuidad en el equipo mexicano.

Sin minutos, Leiva optó por volver e incorporarse a Curicó Unido, sumándose a Leandro Benegas, Ronald de la Fuente, Felipe Villagrán, Felipe Barrientos, Jordan Barroilhet y los argentinos Martín Perafán, Adrián Sánchez y Fernando Coniglio.