ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los múltiples elogios que recibió Alexis por su renacer en Inter

El medio partidista Inter News dedicó un artículo a la nueva cara que mostró el chileno en los últimos partidos que disputó el líder de la Serie A.

Actualizado a
El medio partidista Inter News dedicó un artículo a la nueva cara que mostró el chileno en los últimos partidos que disputó el líder de la Serie A.

En el Inter de Milán están muy contentos con el renacer futbolístico de Alexis Sánchez. Antes de la fecha FIFA y la suspensión del duelo de los 'neroazzurros' contra Sassuolo, el chileno se había convertido en una pieza fundamental para la escuadra que lidera la Serie A y que se ilusiona con cortar la hegemonía de Juventus. Y los mismos hinchas y medios partidarios del club se dieron cuenta del alza del goleador histórico de la Roja.

Es el caso de Inter News, que en las últimas horas alabó al tocopillano. "El Scudetto se gana gracias a los jugadores de apoyo de un equipo que dan un paso adelante en tiempos de necesidad. El doblete en Parma es el emblema del nuevo Sánchez, de un jugador que ya no tendrá la fuerza y la explosividad del pasado, pero aún puede ser un jugador titular y decisivo para un equipo que tiene grandes ambiciones", publicó dicho portal.

"El trabajo que realizó Antonio Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido. Tuvo que hacerlo poco a poco, asumiendo la fragilidad física del chileno, pero ahora es digno heredero de ese legendario número 7 que lleva sobre sus hombros"

"A Sánchez le tomó un tiempo definir su rol en el ecosistema del Inter. De alternar con Lukaku y Lautaro a jugar, fue interesante ver la última evolución de uno de los jugadores más eclécticos de los últimos años", cerró el citado medio.