ENTREVISTA AS

Villarreal, Boca Juniors y luego Chile: "Fue único e inigualable"

Gonzalo Castellani, figura de La Calera, habló con AS sobre su pasado en España y en el gigante argentino: "Me gustaría haber jugado con Riquelme".

Villarreal, Boca Juniors y luego Chile: "Fue único e inigualable"

El volante argentino Gonzalo Castellani (33) es una de las grandes figuras de Unión La Calera, equipo que representará a Chile en la Copa Libertadores 2021.

En diálogo con AS Chile, el mediocampista habló de sus sueños en el cuadro "cementero" (pincha aquí para leer la primera parte de la entrevista), pero también recordó sus pasos por el Villarreal de España (2010-2013) y por Boca Juniors (2014-2017).

"Vestir la camiseta de Boca Juniors y jugar en La Bombonera con toda esa gente a tu favor, fue algo increíble. Me gustaría haber podido compartir plantel con Juan Román Riquelme, estuve cerca (risas)", rememoró Castellani.

Sobre su etapa en el "Submarino Amarillo", el ex Atlético Nacional de Colombia también guarda gratos recueros. "Fue un paso que me hizo madurar mucho como jugador, tuve el privilegio de jugar en una de las mejores ligas, estar en un club ejemplar y aprender de compañeros top del fútbol. Eso fue algo único e inigualable", cerró el trasandino.