ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 – HUACHIPATO 1

“Me ponía a llorar con los guardias; era hincha”: el arquero que debutó ante la U

Con 20 años, Martín Parra fue titular frente a Universidad de Chile: “Esperé mucho tiempo por esta oportunidad”, dijo. Se lo dedicó a su abuelo fallecido.

Actualizado a
“Me ponía a llorar con los guardias; era hincha”: el arquero que debutó ante la U

Martín Parra fue hincha y tercer arquero de Huachipato por mucho tiempo. Pero este sábado, en duelo ante Universidad de Chile, el jugador debutó en el fútbol profesional. Lo hizo con un rendimiento destacado: fue una de las grandes figuras del encuentro. "Estoy muy contento", dijo a TNT Sports.

Después del partido, el portero contó una anécdota imperdible: "Siempre fui hincha del club. Me ponía a llorar con los guardias para que me dejaran pasar a la cancha y al camarín. Desde chico que me tienen cariño. Lo vivo como hincha”, relató Parra.

“Es una oportunidad que esperé hace mucho. Llevo 13 años en el club y esto fue un premio al esfuerzo. Lo tomé con mucha tranquilidad. Siento que disfruté mi oportunidad, porque estaba preparado. Fue inesperado. Me enteré ayer, antes de viajar”, agregó.

Parra, además, envió un emotivo mensaje en la transmisión oficial: “Junto a mi familia pasamos por un momento difícil. Se me fue mi abuelo y (el debut) está dedicado para él. Y para mi pareja y todos los que me apoyan”.