ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 0 - Audax 0

O'Higgins y Audax Italiano igualan en un deslucido partido

El 'Capo de Provincia' y los itálicos no se hicieron daño en El Teniente. El visitante tuvo un penal, pero Batalla se lo atajó a Cereceda.

Actualizado a
O'Higgins y Audax Italiano igualan en un deslucido partido

Un tedioso encuentro cerró la segunda jornada del Torneo Nacional. O’Higgins igualó sin goles ante Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, y no logró sumar de a tres por primera vez en el certamen.

El primer tiempo fue muy deslucido y careció de acciones de peligro. A los 20’, Matías Fracchia botó a Rodrigo Holgado en el área local. Los jugadores del ‘Capo de Provincia’ reclamaron penal, pero la supuesta falta quedó en nada. Al rato, el árbitro Héctor Jona fue llamado desde el VAR, donde determinó que el atacante estaba adelantado. Fue lo más relevante de una fracción inicial en la que ningún equipo propuso lo suficiente como para inquietar al rival.

En el complemento, la situación varió un poco. A los 47’ Ramón Fernández pateó un tiro libre desde tres cuartos de cancha que casi se le pasa al portero Joaquín Muñoz. Afortunadamente para los audinos, logró reaccionar a tiempo y se quedó con el balón.

Veinte minutos más tarde, vino la más clara para el visitante: Fernando Cornejo recibió una infracción en el área rancagüina y el juez no dudó en cobrar penal. Sin embargo, Roberto Cereceda, quien tomó el balón para cobrar, remató de forma defectuosa hacia el lado izquierdo de Augusto Batalla, y este logró tapar el tiro.

A los 76’, Gonzalo Álvarez probó desde media distancia, pero el remate del ex Unión San Felipe se fue muy al centro y el ex guardametas de River Plate tomó la pelota sin ninguna complicación. En los últimos cinco minutos, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ordenó el ingreso de Diego Aravena y Nicolás Fernández, agotando todas sus opciones en ataque. Sin embargo, las modificaciones no dieron rédito.

Así, O'Higgins suma dos unidades, mientras que Audax registra cuatro puntos. En las próximas fechas, los celestes visitarán a Colo Colo y los de La Florida recibirán al líder, Universidad Católica.