ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"No veo los partidos...": Histórico azul destroza a Dudamel

Héctor Hoffens se desmarcó de la actual versión del equipo y tomó una drástica decisión para este torneo. Responsabiliza al DT.

Actualizado a
"No veo los partidos...": Histórico azul destroza a Dudamel

Universidad de Chile no tuvo un buen arranque de temporada. Junto al brote de coronavirus y la prematura eliminación en Copa Libertadores de América, hay que sumar el débil debut de los azules en el Torneo Nacional 2021.

Los universitarios igualaron en condición de local frente a Huachipato y eso no gustó nada a Héctor Hoffens, histórico jugador de la U que estalló con lo mostrado el día sábado en El Teniente de Rancagua.

"Todos los comentarios que he escuchado es que la U no juega a nada: no tiene un sistema, no tiene claridad, no tiene absolutamente ni una idea futbolística y así no puede llegar a ningún lado. Yo creo que la U va a estar sufriendo un año entero", comentó en conversación con En Cancha.

Hoffens incluso fue más allá y confesó que "la verdad que no he visto y no voy a ver partidos de la U por varios motivos. Primero que todo, la U no juega a nada, no tiene técnico. Es un entrenador que es pura pinta y pura boca y se muestra mucho por la televisión, le gusta hablar y tiene una excusa en todo sentido, no está a la altura de lo que es la U".

¿Hasta cuándo podría durar esta determinación? "Hasta que muestre alguna respuesta coherente en cuanto al fútbol, en cuanto a lo que es la U. O sea, la U es una de las instituciones más grandes de Chile y tiene un estilo. Siempre ha ido al frente, buscando el triunfo, juega aguerrido, metiendo en su área al rival y la U hoy no tiene absolutamente nada, todo eso se ha perdido por una persona que no tiene idea de fútbol", finalizó Hoffens.