ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL SOCIEDAD

La 'fiesta' que se creó afuera de la casa del DT de la Real Sociedad tras el título

Aficionados de la Real Sociedad se acercaron a casa del técnico para celebrar el título de Copa del Rey recién ganado. Una jornada inolvidable.

Actualizado a
La 'fiesta' que se creó afuera de la casa del DT de la Real Sociedad tras el título

Imanol Alguacil es toda una referencia en su pueblo natal. Lo era antes de llevar a la Real Sociedad a tocar el cielo con la consecución de su tercera Copa del Rey, y ahora mucho más después del subidón del pasado sábado en La Cartuja. Lo comprobó nada más regresar de Sevilla, al llegar a su domicilio, en una pequeña plazoleta de Orio.

Después de entrar en su casa, saludar a su familia y celebrar con ellos en la intimidad el título de Copa logrado con la Real Sociedad, tuvo que salir al balcón de su casa porque sus vecinos oriotarras le quisieron devolver, de alguna manera, la felicidad que les ha proporcionado al ganar la Copa. Un grupo pequeño de seguidores se dieron cita en la plaza debajo del domicilio del entrenador de la Real para cantar el clásico cántico que le dedican en Anoeta, con bombos incluidos, y llegaron a cantar también el cántico que hizo Imanol Alguacil en la sala de prensa de La Cartuja cuando dio su comparecencia tras ser campeón de Copa. Otro ejemplo más de la cercanía de un entrenador que es todo un ídolo en su pueblo, y entre toda la afición de la Real Sociedad.