ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La frase de Morales sobre los elogios de Pinilla y Paredes

Los experimentados goleadores alabaron el nivel del '9' albo tras sus goles a Cobresal. También se refirió a la posible llegada de un nuevo delantero.

Actualizado a
La frase de Morales sobre los elogios de Pinilla y Paredes

Iván Morales fue la gran figura de Colo Colo en el triunfo ante Cobresal. Anotó dos goles que le valieron los elogios de Esteban Paredes, su ex compañero en el Cacique, y de Mauricio Pinilla. 

"Es un orgullo que Mauricio (Pinilla) y Esteban (Paredes) hablen bien. Paredes me llamó y también lo felicité por su debut en Coquimbo. Trabajo para que hayan buenas impresiones sobre mi rendimiento y que lo digan dos goleadores como ellos me pone orgulloso".

Luego, ahondó en su cercana relación con el ex '7' albo. "Con Esteban hablamos siempre, todos los días. Justo antes del partido me había dicho que tenía que hacer goles. Después me felicitó y me dijo que estaba contento por mí", declaró.

Sobre la llegada de un nuevo atacante, Morales aseveró que "me lo tomo de la menor forma, es competencia, la he tenido todos los años y si viene otro delantero, por mí feliz, seguiré luchando. No me complica".

Otras frases del delantero albo

Ser el '9' titular de Colo Colo: "Es una gran responsabilidad, pero estoy con todas las ganas y el compromiso de hacer las cosas bien. Hay mucha confianza del cuerpo técnico hacia mi y espero aprovecharla, no soltarla".

El doblete a Cobresal: "Es súper importante marcar, es para lo que trabajo todos los días. Ayuda mucho a mi confianza y espero seguir haciendo goles"

Su futuro en el Cacique: "Estoy clarísimo de lo que tengo que hacer para mantenerme jugando. No me gusta retroceder en el tiempo. Aprendí lo que tenía que aprender y estoy comprometido totalmente para seguir jugando".