MINDEP

'Entrena en Casa' vuelve para incentivar a múltiples chilenos

Desde este 6 de abril, el Facebook del Ministerio del Deporte ofrecerá una parrilla llena de actividades como alternativa para los días de encierro, con clases para todas las edades.

'Entrena en Casa' vuelve para incentivar a múltiples chilenos

El programa 'Entrena En Casa' del Ministerio del Deporte nació en marzo de 2020 ante los complejos momentos provocados por la pandemia del Covid-19, y la buena recepción que tuvo por parte de la ciudadanía lo trae recargado para 2021.

Este 6 de abril, por el Día del Deporte, el Facebook del Ministerio del Deporte (@MindepChile) tuvo como cobertura especial una serie de clases: Carol de la Paz (Karate: Kata), Germán Oliveros (Karate tradicional) y Stephanie Bruce (Boxeo) fueron protagonistas. Durante la tarde, además, estará Valentina Santorsa (Zumba).

A esto se suma la oferta local de cada dirección regional, que se puede encontrar en las redes sociales de cada región. Este evento marcará el reinicio de las clases en directo: durante este martes se revelarán los horarios de las clases de abril. Serán cuatro clases en vivo, distribuidas en seis días a la semana.

"La pandemia nos ha obligado a estar la mayor parte del tiempo en nuestras casas, y es por eso que, como Ministerio del Deporte, queremos entregar todas las herramientas posibles para que gente de todas las edades pueda ejercitarse en su hogar y en familia. El deporte es clave para enfrentar de mejor forma estos tiempos complejos, y estoy segura de que, nuevamente, será mucha la gente que se una a Entrena En Casa", afirmó la Ministra del Deporte Cecilia Pérez.