ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bologna informó nueva lesión de Medel y alerta a la Roja

El cuadro italiano publicó en su página oficial los resultados de los exámenes del 'Pitbull', los que dieron una lesión de primer grado en el sóleo derecho.

Actualizado a
Bologna informó nueva lesión de Medel y alerta a la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gary Medel ha tenido varias complicaciones en los últimos dos años, por las distintas lesiones que lo han aquejado y le han quitado protagonismo en el Bologna. Ahora se sumó una nueva lesión.

El cuadro italiano informó en su página oficial que las últimas pruebas a las que se sometió el jugador nacional, arrojaron una lesión de primer grado del sóleo derecho.

El tiempo de recuperación estimado para esta lesión es de un mes, según informaron los boloñeses, por lo que podría haber margen de un mes antes de la nueva fecha de eliminatorias, que están programadas para los primeros días de junio.

Esto le daría algo de tiempo a Medel para volver a ponerse a tono antes de los partidos con la Roja, que según el calendario actual, serían ante Argentina y Bolivia, el 3 y 8 de junio, de visita y local, respectivamente.

El último partido del 'Pitbull' fue con la camiseta de la Roja, en el amistoso ante Bolivia, y luego no fue convocado en el duelo de su club ante el Inter.