Esports

Wandererers y Rodelindo sacarán chispas en los Esports

Hoy desde las 21 horas se vivirán los duelos estelares de la liga oficial gamer de la ANFP con el cuadro porteño abriendo los fuegos contra el equipo de Arturo Vidal.

0
Wandererers y Rodelindo sacarán chispas en los Esports

Este miércoles 7 de abril se realizará una nueva jornada de a E Primera DIRECTV GO, que seguirá con la fecha 1 que arrancó la semana pasada con emocionantes duelos que tuvieron como protagonistas al actual monarca del certamen Everton, y a Cruzados Esports, que sumaron 6 puntos respectivamente, y que lideran sus grupos posicionándose hasta el momento como favoritos para quedarse con el cetro.

Ayer se disputaron dos atractivos duelos por el grupo 3. Primero hubo choque de cuadros sureños entre Deportes Temuco y Deportes Concepción. Ambos no se hicieron daño, empatando 1-1 en los duelos de ida y vuelta. En el siguiente lance, se midieron Melipilla y Huachipato, el primer partido empataron 1-1 y el de vuelta fue para los acereros por 1-4.

Jabid Abdo, gamer de Wanderers Esports

El player porteño en la edición pasada de la “ePrimera DIRECTV GO” llegó hasta semifinales del certamen, inclinándose ante Palestino Esports ante al actual gamer de Club Deportes La Serena, Guillermo Maluenda.

“Para este campeonato me he he preparado como para un partido importante, con harto entrenamiento por detrás para llegar lo mejor posible, ya que es la competencia más grande. La expectativa del torneo es clara, campeonar y dar el mejor papel posible”, señaló el gamer Pánzer.

Nicolás Campos, gamer de Rodelindo Román

Nicolás Campos es un jugador que no tiene experiencia en competencias oficiales. Sin embargo, dice que se ha preparado para cumplir con un buen papel.

“Me preparo de la forma más seria posible, en la semana jugando con los chiquillos de la E primera como Álan Escobar de Curicó, Patricio Vásquez de Huachipato y Banjamín Donoso de O’higgins, probando formaciones y tácticas. Me gustaría clasficiar a los play off y llegar lo más arriba posible”. Mi jugador favorito es Arturo por supuesto”.

Los partidos de hoy serán transmitidos por la señal de DIRECTV SPORTS 618 y 1618 HD. Además se pueden ver en vivo a través de Twitch por DIRECTV SPORTS GAMING.