ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

"Alexis se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él"

El técnico del Inter, Antonio Conte, elogió la actuación del Alexis y al mismo tiempo abordó su suplencia. "Quiero felicitarlo, porque está listo en cualquier situación"

Actualizado a
"Alexis se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él"

Alexis Sánchez celebró un nuevo triunfo con el Inter del Milan. Como es costumbre el chileno ingresó en el complemento en la victoria por 2-1 ante el Sassuolo, que le permite a su equipo mantener la distancia en la cima de la Serie A y acercarse al Scudetto.

El chileno cada vez tiene un rol más definido en el cuadro lombardo: suplente detrás de la dupla Lukaku-Lautaro, y capaz de desenredar los partidos complejos o mantener el poder de ataque en la recta final.

Alexis ha cumplido una buena temporada, pero no le ha alcanzado para agarrar camiseta como titular. Una situación que el técnico Antonio Conte abordó en la última conferencia de prensa. "Si me lo permite, tengo que ser honesto acerca de Alexis: se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él", afirmó en Sky Sports.

En esa línea, el entrenador valoró el ingreso de la figura de la Roja. "Sánchez está participando activamente en el grupo, quiero felicitarlo porque está listo en cualquier situación, hoy pudo marcar y se lo hubiera merecido". 

Y es cierto. El chileno tuvo en sus pies el tercer gol del equipo, con un sombrero que se fue muy cerca, y que hubiese sido un justo premio para su esfuerzo. La próxima chance la tendrá ante Cagliari.