Bolados reflexiona sobre el polémico caso de Dudamel
"Todos debemos cuidarnos", dijo el delantero de Colo Colo en conferencia de prensa. Esto, por pregunta relacionada a la reunión ilegal del DT azul.

En la previa del duelo ante O'Higgins, Marcos Bolados participó en una conferencia de prensa. El delantero de Colo Colo se refirió a su presente y explicó cuáles son las expectativas esta temporada: "Este tiene que ser nuestro año", adelantó.
"Después de la operación, me costó por el tema del miedo y la rodilla. Con el entrenamiento uno va agarrando confianza. Ahora me he sentido bien. El grupo me sorprende, porque es bueno y unido. Se ha visto reflejado en los partidos que he jugado. Estoy contento", dijo Bolados.
"¿Qué podríamos mejorar? Nos falta terminar bien la jugada, porque llegamos bastante. El club debe estar arriba y con este grupo podemos conseguir cosas mayores. Con eso, puede que cada jugador suba su nivel individual. Ahora nos conocemos más, hemos tenido actividades juntos y eso genera más confianza entre los compañeros", complementó.
El atacante también reflexionó sobre el coronavirus, en relación a una pregunta sobre la reunión ilegal de Rafael Dudamel: "Los jugadores estamos claros y conscientes. Tenemos la obligación de estar bien y no juntarse para no contagiarse. No hay que ir a algún lado donde nos expongamos. Todos deberíamos cuidarnos".
Otras frases de Bolados
Nivel de Iván Morales: "Yo lo veo muy bien. Me gusta cómo juega y creo que ha subido harto su rendimiento. ¿Y en mi posición? "Me gusta la competencia, que tengamos varias personas. En mi caso, con dos compañeros. Es sano y saca más cosas de ti".
Pelea en el camarín, reconocida por Esteban Paredes: "No voy a decir nada de lo que pasa (al interior), porque no se puede decir lo que nosotros hablamos. Esto es para armar conflictos".
Noticias relacionadas
Salida de Mosa: "Son temas dirigenciales. No estamos concentrados en eso"
Nivel de los canteranos: "Los juveniles están bien. Nos sirve a nosotros, y a ellos. En un tiempo más nos van a ayudar mucho"

