El defensa Pedro Navarro (20) llegó a los ocho años a Colo Colo, lo hizo en una escuela de fútbol en Lampa y desde ahí inició una larga ruta hasta el primer equipo. Durante el 2020 fue citado en cuatro partidos del Torneo Nacional y en otros dos de Copa Libertadores, además de ser nominado por Martín Lasarte a su primer microciclo de la Selección Adulta.
Para esta temporada decidió irse cedido a Barnechea y en diálogo con As repasó su carrera, los objetivos en la Primera B y los deseos de volver al Monumental para lograr un sueño: debutar con la camiseta alba.
"Estaba jugando play": su llamado al microciclo de la Roja
Pedro Navarro fue uno de los nombres que llamó la atención en la primera nómina de Martín Lasarte para un microciclo. Él no se lo esperaba. "Fue toda una sorpresa. Estaba jugando play y me llamó mi representante. Me dice 'viste la nomina' y le contesto 'no, quién está', porque pensé que estaban otros compañeros. Ahí me dice que aparecía yo y la verdad es que nunca me lo imaginé, porque no había jugado en Colo Colo. Fue un momento muy feliz, pude estar con (Mauricio) Isla que era el más experimentado", cuenta.