LA ROJA

Chile - Camerún: ¿Cuándo se juega la vuelta del repechaje olímpico?

La Roja femenina está a un paso de confirmar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Conoce cuando se jugará el partido de vuelta.

Chile - Camerún: ¿Cuándo se juega la vuelta del repechaje olímpico?
ANFP

La Roja femenina disputó esta mañana el partido de ida correspondiente al repechaje olímpico para conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Camerún. La selección nacional logró un resultado positivo gracias al gol de visitante al vencer por 2-1.

Las dirigidas por José Letelier aún tienen que jugar el segundo partido contra la selección de Camerún para así, conocer quien irá a la cita olímpica que se realizará en suelo japonés.

¿Cuándo se juega la vuelta del repechaje olímpico?

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 13 de abril a partir de las 12:00 horas de Chile. Dicho encuentro se desarrollará en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía.

En esta oportunidad, la Roja femenina será quien oficie como local y este será el partido definitorio para conocer a la última selección clasificada al torneo olímpico de Tokio 2020. En AS.com podrás seguir el encuentro donde encontrarás la narración completa del minuto a minuto.