ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

"Tenemos una responsabilidad grande": el mensaje de Fuenzalida por la crisis sanitaria

Tras el duelo con Audax, donde los cruzados cayeron por 1-0, Fuenzalida charló con TNT Sports. Habló del partido, su lesión y el Covid-19.

Actualizado a
"Tenemos una responsabilidad grande": el mensaje de Fuenzalida por la crisis sanitaria
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Tras la derrota frente al Audax Italiano en Rancagua, José Pedro Fuenzalida analizó el partido en diálogo con TNT Sports. "Creo que fue un partido apretado. Tuvimos las mejores en el primer tiempo, y en el segundo, en el momento que íbamos a apretar, nos hacen un gol desde un centro. Creo que ahí el partido cambió. Lo intentamos, y ellos se replegaron", dijo el Chapa.

"Hubo pocas opciones, poco espacio y terminamos con un resultado negativo para nosotros. Queda harto por trabajar. Hay varios jugadores que nos estamos reincorporando. Somos un equipo con un técnico nuevo. Es parte del aprendizaje que tenemos en esta primera etapa", profundizó, y sobre la lesión que lo marginó de las canchas fue claro.

"Siempre queda algo. De a poco vamos a ir mejorando el nivel. Falta tiempo para eso, pero pondré todo de mi parte", explicó José Pedro Fuenzalida que, por último, envió un potente mensaje en medio de uno de los momentos más críticos de la pandemia en Chile: "Estamos intentando hacer lo mejor, para que podamos seguir en la actividad".

"Sabemos que toda la gente se está cuidando en sus casa. Los invito a que sigamos cuidándonos. Hay que hacer el último esfuerzo. Obviamente ha sido un año muy duro para todos, el anterior también. En el fútbol también tenemos una responsabilidad grande. Tenemos un privilegio de estar haciendo nuestra actividad y somos muy responsables de las medidas que tenemos que tomar. Las cosas negativas nos afectan", complementó.

"Así que invito nuevamente, tanto a mis compañeros como al resto de los clubes, a seguir cuidándonos y ser muy responsables. Queremos seguir jugando. Entendemos que a la gente le hace muy bien que siga nuestra actividad", concluyó el ex Colo Colo.