ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El dulce fin de semana para los chilenos en el extranjero

Mauricio Isla sumó su segunda corona en Brasil al vencer al Palmeiras y Guillermo Maripán continúa en la lucha por la Ligue 1 en Francia.

Actualizado a
El dulce fin de semana para los chilenos en el extranjero
VALERY HACHE / AFP

Un gran fin de semana sellaron los chilenos en el extranjero. Mauricio Isla y Guillermo Maripán lograron importantes victorias junto con sus clubes. El 'Huaso' sumó su segundo título con el Flamengo al vencer al Palmeiras en la final de la Supercopa de Brasil.

El conjunto de Rio de Janeiro llegó a este partido como el actual campeón del Brasileirao. Isla comenzó el partido como titular, pero fue reemplazado por Matheuzinho en el minuto 63 cuando su equipo iba venciendo por 2-1 al Palmeiras. Al final, el 'Fla' ganó la Supercopa por penales.

Mónaco y Maripán continúan en la lucha por la liga

El Mónaco venció por 3-0 al Dijon con Guillermo Maripán como titular. El chileno disputó los 90 minutos del encuentro y recibió una tarjeta amarilla en el 67'. Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Jovetic en el 49' y Ben Yedder en el 63' y 89' de penal.

Con este resultado, el equipo del principado se mantiene en la lucha por la Ligue 1 y quedó a cuatro puntos del puntero, el Lille. En Francia solo restan cinco fechas para el cierre de la tempoarada.