ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Curicó Unido CUN
1
Pablo Parra 26' (p)
Antofagasta ANT
1
Eduard Bello 3'
Finalizado

CURICÓ UNIDO 1 - D. ANTOFAGASTA 1

González es figura y Antofagasta rescata un punto

Curicó Unido no pudo con Deportes Antofagasta. En el partido que cerró la tercera fecha del Campeonato Chileno 2021, Ignacio González lo tapó casi todo.

Actualizado a
González es figura y Antofagasta rescata un punto
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Un entretenido duelo animaron Curicó Unido y Deportes Antofagasta en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Chileno 2021, en donde igualaron 1 a 1 en el estadio La Granja.

El encuentro comenzó con Curicó tomando el protagonismo, inquietando a Ignacio González que respondió en el primer mano a mano frente a Sebastián Barrientos, jugada que terminó dejando cerca de la medialuna a Pablo Parra, cuyo remate pasó cerca del poste derecho del portero.

Antofagasta respondió rápidamente y en un córner a favor, tras un palo, Eduard Bello anotó a un metro del arco, inaugurando la cuenta para la visita.

Antes de los 10 minutos, Bayron Oyarzo y Carlos Bechtholdt volvieron a exigir a González, que siguió respondiendo con solvencia. La única forma de batirlo fue mediante lanzamiento penal, así al menos lo hizo Parra en el minuto 27.

Sobre el final del primer tiempo, Tobias Figueroa pudo desnivelar, se acomodó en área chica, picó la pelota, tocó en el pecho de Gonzalez y cuando el balón iba a entrar, lo despejaron tras dar un bote en la misma línea. El elenco antofagastino reclamó, el más insistente fue su director técnico Juan José Ribera, que indignado exclamaba el hecho de que el juego se reanudó de inmediato y que era imposible haber tirado líneas en el VAR en cuestión de segundos.

La segunda etapa fue igual de disputada, ambos elencos se disputaron la posesión y volvieron a generar ocasiones claras de gol.

El local tuvo la más clara en la cabeza de Leonel Galeano y González volvió a alejar el peligro. Para la visita, también de cabeza, Bello pudo desequilibrar, pero su testazo dio en el poste cuando ya se jugaban los últimos minutos del partido.

Así, en un duelo parejo en donde destacaron nombres como Parra y González, torteros y pumas no se sacaron ventajas en el cierre de la fecha.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 3 1 2 0
10 5 3 1 2 0
10 4 3 1 1 1
10 4 3 1 1 1
15 3 3 1 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 3 1 2 0
10 4 3 1 1 1
10 4 3 1 1 1
15 3 3 1 0 2
15 1 3 0 1 2