ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - CAMERÚN

Chile - Camerún: horario, TV y cómo ver online el Repechaje Olímpico femenino

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online a la Roja femenina vs Camerún, válido por la vuelta del repechaje femenino a Tokio 2021.

Actualizado a
Chile - Camerún: horario, TV y cómo ver online el Repechaje Olímpico femenino
ANFP

Este martes, la Roja femenina puede hacer historia en el deporte nacional en Turquía. Las dirigidas por José Letelier se miden contra la selección de Camerún por el partido de vuelta del Repechaje Olímpico para Tokio 2021. En caso de lograr la clasificación, se convertirían en el primer deporte colectivo en acceder a la justa internacional tras décadas de ausencia chilena.

La escuadra nacional posee las mejores opciones para quedarse con el cupo a los próximos Juegos Olímpicos. En el partido de ida, que se disputó el sábado pasado también en Turquía, las nacionales vencieron por 2-1 a Camerún, que oficialmente actuó en calidad de local en el encuentro. Por lo tanto, otro triunfo, un empate y hasta un derrota 1-0 (por los dos goles chilenos de visita en la ida) asegurarían la clasificación de la Roja femenina.

Horario: ¿A qué hora se juega el Chile vs Camerún por el Repechaje Olímpico femenino?

El partido de vuelta entre Chile y Camerún se disputa este martes 13 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Emirhan Sport Center, de Antalya, Turquía. La Roja femenina se impuso por 2-1 en el partido de ida por el Repechaje Olímpico gracias a los goles de Camila Sáez y Carla Guerrero, las dos zagueras centrales del cuadro que dirige Letelier.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile vs Camerún por el Repechaje Olímpico femenino?

La brega de Chile contra Camerún por lograr el cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio será transmitida por Chilevisión en la televisión abierta y TNT Sports en la señal por cable. Además, podrás observar el encuentro a través de la App Estadio TNT Sports si posees la cuenta respectiva.

Internet: ¿Dónde seguir online el Chile vs Camerún por el Repechaje Olímpico femenino?

El partido de Chile ante Camerún en Antalya, Turquía, lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y además con todo lo que suceda en el desarrollo del pleito y en el post partido, que puede sellar la histórica clasificación de la Roja femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio.