ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Garín logra un triunfazo y avanza en el Masters 1000 de Montecarlo

El chileno debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Montecarlo, y derrotó en la primera ronda al canadiense Felix Auger-Aliassime.

Actualizado a
MONTE-CARLO, MONACO - APRIL 13: Cristian Garin of Chile celebrates winning a point in his mens singles match against Felix Auger-Aliassime of Canada during the first round on day three of the Rolex Monte-Carlo Masters at Monte-Carlo Country Club on April 13, 2021 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Alexander HassensteinGetty Images

Cristián Garín (24 del mundo) comenzó con un triunfazo su ruta en el Masters 1000 de Montecarlo, y derrotó 7-6 (3), 6-1 en la primera ronda al canadiense Felix Auger-Aliassime, 21 del mundo y una de las grandes promesas del circuito.

El chileno caía 2-4, 30-30 la jornada de ayer, cuando el partido tuvo que ser suspendido por la lluvia. De hecho, las precipitaciones ya habían retrasado su ingreso a la cancha en el Court Rainier III, el más importante del Monte Carlo Country Club.

El descanso le hizo bien a Garín, quien salió con otra actitud esta mañana. Recuperó el quiebre, y mantuvo su nivel hasta el tiebreak donde obtuvo la primera manga. En la segunda, su dominio fue arrollador y con tres rompimientos se llevó el encuentro en dos horas y 01 minuto de partido. 

En la segunda ronda, el 16° favorito al título se medirá ante el australiano John Millman, quien se estrenó con una victoria ante el francés Ugo Humbert por 6-3, 6-3.