ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Palacios debutó como titular

Internacional de Porto Alegre tuvo a Carlos Palacios desde el primer minuto, donde el "Colorado" clasificó a la fase final del Campeonato Gaúcho.

Actualizado a
Palacios debutó como titular

En partido válido por la décima fecha del Campeonato Gaúcho, el técnico español Miguel Ángel Ramírez dispuso del debut como titular de Carlos Palacios.

Internacional de Porto Alegre, en partido jugado en el estadio Cristo Rey de Sao Leopoldo, terminó venciendo a Aimore por 6-1 y sellando su clasificación a las semifinales del torneo estadual.

Palacios comenzó jugando por el sector izquierdo y pese a que tuvo libertad para moverse por todo el frente de ataque, fue el sector en el que se desempeñó durante gran parte del partido, participando en el primer y tercer gol de su club.

El chileno fue reemplazado a los 70 minutos por el peruano Paolo Guerrero, que terminó marcando el sexto gol de su equipo (y el último del partido).

Con esto, Inter aseguró su clasificación a semis del torneo regional, en donde Gremio de Porto Alegre, su más enconado rival, es el otro favorito para ganar el campeonato.